BIENVENID@S

TÚ ERES MAESTRO

Si tu corazón late más aprisa viendo a tus alumnos,
Si cada persona es para ti un ser que se debe cultivar,
Si cada hora de clase se ha escapado aprisa,
Si quieres más tu trabajo cada año que pasa,
Si las dificultades inevitables te encuentran sonriente,
Si los padres y los niños dicen que eres amable,
Si tu justicia sabe revestirse de amor,
Si combates al mal pero no al pecador,
Si sabiendo tantas cosas no te crees sabio,
Si sabes volver a estudiar lo que creías saber,
Si en lugar de interrogar sabes, sobre todo, responder,
Si sabes ser niño permaneciendo maestro,
Si ante la belleza sabes sorprenderte,
Si tu vida es lección y tu palabra silencio,
Si tus alumnos saben semejarse a ti, entonces...

TÚ ERES MAESTRO.

domingo, 12 de abril de 2009

COMIENZA LA CUENTA ATRÁS.....

Siiiiiiiiii , empieza las nocheS de pesadilla soñando que llegas tarde al examen , que salen las bolas de los temas que no te sabes , que te equivocas de aula ,... jajaja.... es decir noches y noches sin dormir bien y con los nervios de punta durante el día....
Por ello voy a estar un tiempo largito sin dedicarle mucho tiempo al blog ... espero que este año por fin tenga lo que tanto he soñado mi plaza y no volver a aprobar sin plaza ,... aunque trabaje como interina despues de 4 convocatorias yo creo que ya me toca....
Bueno me gustaría desearle suerte a tod@s los que estan como yo estudiando , estudiando , estudiando,.... sin vida social alguna , nada mas que papeles ...
OTRO AÑO MAS A INTENTARLO : SUERTE.........................

1 comentario:

Aseret-Teresa dijo...

Te deseo toda la suerte del mundo.
Todos hemos pasado por ese trance; espero que ésta sea la definitiva.
Un abrazo